Los Amorosos de Jaime Sabines, fue una guía para escribir Relato Corto: Buz Rain

En Radiovisuales Música conversamos con el compositor y cantante bogotano Buz Rain de su último sencillo y nos dió un adelanto de su próximo lanzamiento.

0
189
Buz Rain durante la transmisión de Radiovisuales Música

Escrito por: Sebastián Pacheco| Revisado por: Camila Ochoa

La música y la paz tienen el poder de generar un sinfín de emociones que logran sacar lo mejor de nosotros en momentos de adversidad. Por eso, en esta ocasión conversamos con el compositor y cantante Buz Rain sobre su sencillo Relato Corto, una canción que nos habla de una “tusa” y como del amor siempre quedarán los buenos recuerdos.

A Relato Corto tan solo le bastan 2 minutos para hacernos sentir una explosión sensaciones y emociones, aludiendo a nuestros recuerdos por medio de un viaje musical, que en otras palabras, es amor en estado puro. 

Esta composición nació desde una experiencia personal, a modo de catarsis luego de una ruptura amorosa, “Decidí entrar al estudio y producir los beats de la canción, entre los que se evidencian guitarras y baterías acompañadas de una voz femenina en un tono bajo, que semanas más tarde me llevarían a escribir la letra con la particularidad de no tener un coro y que tiene como guía e inspiración el poema Los amorosos de Jaime Sabines, del cual se puede escuchar un fragmento al final”, comentó Buz Rain en relación a su último sencillo.

Además, nuestro invitado hizo referencia al tema de la semana, que desde su experiencia destaca como el producir, escribir, escuchar y crear música le genera un estado de desahogo y paz interior que funcionan perfectamente para dar a conocer sus mensajes y buenos deseos.

Finalmente, nos dió un adelanto de su próximo sencillo Sin Rumbo, el cual verá la luz en el mes de octubre y será su primer video oficial, ya que hasta el momento solo cuenta con audiovisuales líricos.

Programa en vivo Radiovisuales Música – UNIMINUTO Radio