Desde el pasado 25 de abril se estrenó para todas las plataformas Android y iOs la nueva aplicación del mágico mundo plasmado en la saga Harry Potter.

El juego Hogwarts Mystery ha hecho eco alrededor del mundo como una de las aplicaciones más descargadas durante la última semana.

La interacción con el castillo emblemático de la saga de J.K Rowling conectó de manera instantánea a todos los fans que aún siguen al tanto del mundo mágico.

El desarrollo del juego se traslada al año 1984 durante el primer levantamiento de Voldemort, aunque la crítica ha hecho énfasis en algunas inconsistencias sobre los datos que se conocían previamente en los libros y películas, muchos aceptan que estar en clases de encantamiento y posiciones durante el juego ha sido positivo tras el fin de la historia en 2011 con la última entrega de la película.

La aplicación es gratuita y para quienes quieran iniciar su camino por La Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts inicia con la carta de aceptación y el inicio de formación como brujos.

Encantamientos, cuidado de criaturas y defensa contra las artes oscuras son algunas de las clases que verán en el juego, los usuarios podrán realizar duelos, memorizar conjuros y por supuesto aprenderán a volar una escoba hasta el día de su graduación, todo lo que un Potterhead quiere.

Por: Alejandra Cubillos Bermúdez