Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] ¡A comer se dijo! Festivales gastronómicos de la capital

¡Seguimos en la olla! pero de los lugares y festivales más representativos que tiene la capital colombiana. Súbase a esta ruta gastronómica acompañada de buena música para deleitar el paladar. #EnrolateConLaGastronomía

Ha llegado el momento más nutritivo del día, el más esperado por la familia, el de contar y relatar en compañía de los seres queridos las actividades que se han realizado durante el día. Ha llegado el momento de comer, de sentarse alrededor de la mesa y de disfrutar de las historias y anécdotas que los demás miembros de la familia tienen para contar. 

Tras conocer la importancia de estos espacios de unión, Enrólate viene con la mejor información para que aquellos ratos de disfrute sean mucho más provechosos, abarcando temas que van desde los mejores lugares para comer hasta los festivales y eventos que no se puede perder si es un amante de la comida.

- Patrocinado -

La diversidad gastronómica es amplia, pero lo es aún más la creatividad y la innovación que existe en la capital en el ámbito culinario, encontrándose estos elementos relacionados con la forma de servir la comida, la estética de los restaurantes, la fusión de sabores y colores, y por supuesto, el sentir y el significado que tiene cada uno de los ingredientes y platos que hacen parte de la construcción de identidad que se puede generar en la capital.

En este viaje de sabores y texturas no puede faltar la historia que esconden algunos alimentos típicos de Bogotá, los cuales obedecen a eventos impactantes, a necesidades que en otras épocas y países se crearon pero que al llegar a Distrito Capital se quedaron, y actualmente deleitan el paladar de los miembros de esta ciudad, pero también de los extranjeros y turistas que disfrutan el compartir y probar de estos platos en lugares típicos y representativos, que esconden dentro de sí parte de la historia y de los hechos más importantes, no solo de la capital, sino también del país, y parte de la cultura y de los sueños que llenan día a día de alegría y entusiasmo los platos de los habitantes de la ciudad.

¡Bienvenido! a Enrólate, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando