Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Adicción a la Tecnología, Un problema que nos afecta

El uso Irresponsable de dispositivos tecnológicos puede afectar a la sociedad, induciendo a una adicción de las tecnológicas, al punto de llegar a afectar su salud física y mental.

El país de China tiene campamentos para adictos a Internet. Tao Ran, director de la primera clínica de tratamiento de adicción a Internet, dijo; “el 40% de los adictos sufren de trastorno de hiperactividad y déficit de atención”.

Con este dato, iniciamos este gran programa “Ondas en la U”, en el cual te contaremos de un término poco conocido por muchos acerca de la tecnología, “la Tecnofilia”, una palabra que quizá no te es muy familiar.

- Patrocinado -

Por lo tanto, en Ondas en la U, queremos hablarte sobre la Tecnofilia, ya que no todas las personas conocen su significado y no tienen ni idea a que hace alusión, aquí no solo conocerás el término a fondo, sino que también sabrás muchas más cosas sobre esta adicción.

Ahora bien, ¿cómo puedes detectar a alguien que muestra señales o que puede padecer de Tecnofilia?; pues aquí te enteraras de algunas de las características que te pueden ayudar a identificar esta adicción, ya que algunas personas desconocen cuales son.

Pero quizás lo más interesante de esta emisión, son nuestros invitados. Profesionales en el tema que llegan para aclarar por completo las dudas que existen alrededor de ¿qué es la Tecnofilia?

Pero no solo eso, sino que también contaremos con opiniones y respuestas de diferentes oyentes que nos contaron, para ellos que significa o qué entienden por Tecnofilia.

Además, no podemos dejar atrás las diferentes adicciones que desata la tecnología, el uso indiscriminado de productos tecnológicos del uso cotidiano, pero también algo demasiado importante que no puede faltar, son las enfermedades que se pueden llegar a desatar a causa de esta adicción.

Frase del día, sabías qué, demasiada diversión, entretenimiento y mucha, pero mucha información tecnológica en Ondas en la U, el lugar donde aprender e informarse es tan divertido que el tiempo se pasa volando, ¡no se lo pierdan!

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando