Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Ayuda en movimiento con emprendimiento social

Te invitamos a conocer la historia de un joven bogotano que desde su cuenta de Instagram está emprendiendo.

Como lo hemos mostrado en muchos de nuestros programas a pesar de que la pandemia del COVID-19 ha generado una fuerte crisis económica no solo en nuestro país sino en todo el mundo, ocasionando que muchas pequeñas, medianas y microempresas se vean obligadas a cerrar, pero a su vez ha sido también un momento de renacimiento para algunas otras personas quienes han encontrado una nueva oportunidad para crecer, no solamente profesionalmente sino personalmente y debido a la coyuntura actual esta nueva oportunidad se ha presentado de manera virtual con las ventas en línea, a lo que nosotros llamamos: emprendimiento digital.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


El emprendimiento digital consiste en crear un negocio en Internet, vender servicios o productos en línea, sin la necesidad de invertir en espacios físicos; la principal ventaja de este modelo de negocio es que no es necesario invertir mucho dinero para comenzar, en comparación con el mercado fuera de línea. Además, este formato permite al emprendedor trabajar donde y cuando quiera, con mayor flexibilidad en su rutina. 

En el programa de hoy contamos con la experiencia de Brayan Arenas, un joven bogotano de 24 años que decidió emprender por medio de instagram creando su marca llamada ELEVEN BM STORE, marca que se dedica a distribuir moda a nivel nacional y que con apenas 6 meses de haberse creado ha venido creciendo fuertemente en el mercado digital.

Los invitamos a que no dejen de escucharnos y alisten una hoja y lápiz para que puedan apuntar todos los consejos, recomendaciones y entidades públicas y privadas que trabajan en pro de los emprendedores para que usted pueda hacer crecer su emprendimiento o empresa. 

Y como es costumbre en nuestro programa Micrófonos de Asfalto, continuaremos entregándote un sinfín de planes alternativos en nuestra “Sección del escape”, datos curiosos y música nueva de nuestros emprendedores musicales colombianos, música que esperamos a partir de ahora haga parte de sus playlist.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando