[Podcast] Claveles pasajeros

El Clavel Rojo no sabía que su futuro era mejor

Junto a una casa con un pequeño jardín, existía un cultivo de claveles transgénicos que eran cuidados por máquinas. En el pequeño jardín, habitaba un solitario clavel que sentía envidia y soledad al compararse con el cultivo vecino, nunca imaginó los problemas de aquellos claveles.

  FICHA TÉCNICA
Título Claveles pasajeros
Tema Los claveles transgénicos
Realizador Tatiana Díaz
Duración: 4:57
Investigación: Semillas transgénicas
Referencia: pieza radial
Producción: semillero El Vuelo Del Colibrí
Fecha: Agosto de 2019

NOTA: Los Podcast de Referencia “Pieza radial” hacen parte de un ejercicio intermedio de los radialistas del semillero El vuelo del colibrí, en la que se toma alguno de sus hallazgos de la investigación para convertir en una pieza, donde se trabaja alguno de los géneros que cotidianamente ha usado la radio, para reflexionar sobre el tema planteado. Estas piezas han sido presentadas en el programa El Colibrí.

- Advertisement -


Lo más leído

“Estamos contigo Colombia”: Mensaje de colombianos desde China

Con las tendencias #QuedateEnCasa y #EstamosconUstedes los compatriotas en China enviaron un mensaje de esperanza a Colombia para superar el Coronavirus, eso sí, tomando las precauciones.

La Dorada (Caldas) entra a la lista de municipios con Coronavirus

El municipio prolongará aislamiento preventivo hasta las 6 de la tarde del martes 24, cuando empiece la cuarentena del gobierno nacional.

[Podcast] El aporte de la mujer en la política colombiana

¡Nuestro equipo se renueva!, y por primera vez contamos con la participación de hombres, además conmemoramos a la mujer y su participación en la política.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via