Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Elon Musk, un personaje apasionado por el avance de la tecnología

Con una visión diferente hacia la tecnología, han realizado diferentes aportes al medio ambiente

Arrancamos una temporada de personajes apasionados por la tecnología, iniciaremos con ELON MUSK, un apasionado por la tecnología, el cuidado del medio ambiente, pero en especial, por querer desarrollar su sueño.

Hablaremos de él más adelante; inicialmente desde los 10 años crea su propio programa, el cual vendió a los 12 años, y desde allí inició su fijación por la tecnología y una mejor calidad de vida de las personas, graduándose de dos carreras al mismo tiempo, buscando siempre la manera de recoger recursos para crear e invertir en diferentes empresas; fundó su primera empresa llamada ZIP2, dedicada a los medios de comunicación, logrando un éxito imprescindible, luego de esto su empresa fue vendida en febrero de 1999 a la compañía Compaq Computer.

- Patrocinado -

Así mismo fundó varias compañías dedicadas a los servicios financieros y pagos online, pero aun así la creatividad de MUSK aún tenía mucho para dar, su sueño era lograr poblar el Planeta Marte, su idea de hacer cohetes que fueran al espacio y volvieran se hizo realidad fundando la compañía SPACEX.  

El ingenio de este personaje fue más allá, decidió emprender un nuevo proyecto que se trató de la creación de un carro eléctrico, amigable con el medio ambiente pero a su vez muy costoso, con el recaudo de las ventas de este coche eléctrico, tendría la utilidad suficiente para crear un automóvil asequible para el resto de las personas.

En el 2015 realizó el primer lanzamiento de su cohete FALCON 9 en la cápsula CREW DRAGON de una manera exitosa. Y con el triunfo de sus grandes empresas ha crecido su utilidad. Para conocer más de  los aportes y creaciones de este apasionado por la tecnología escucha el programa Ondas en la U.

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando