Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Emprendedores brillan en medio de la pandemia

¨Echar pa’ lante¨ frase colombiana a la cual emprendedores hacen honor, basados en la creatividad y el ingenio para no dejarse vencer por la actual situación.

La pandemia una situación que ha permitido sacar a flote la creatividad de miles de emprendedores y de otros miles de personas que han tomado la decisión de serlo.

Los colombianos son personas que se han caracterizado siempre por ser ¨Echadospa’ lante¨ y hoy le hacen honor a ello, teniendo en cuenta la situación actual, donde la economía toca tan fuerte a todas las industrias a nivel mundial. 

- Patrocinado -


La creatividad ha sido la herramienta más valiosa que se ha trabajado y estimulado para poder mantenerse en esta situación que aún no tiene fecha de vencimiento. El reinventarse, podría ser una de las palabras que más han utilizado los emprendedores, pensando en que su producto ahora debe apuntar a lo que se puede utilizar o consumir en medio de una pandemia, la proyección es lo que ha incentivado el emprendimiento, por ello tantas personas se han tomado la labor de crear diferentes tipos de caretas, tapabocas, máscaras con diferentes elementos para ser vendido; pero productos como el alcohol y el antibacterial, también es a lo que los emprendedores le apuntan.

Con seguridad muchos de los emprendimientos que hoy tienen los colombianos, es algo poco planificado y también con poca proyección, pero lo que se resalta definitivamente en esta emisión de Micrófonos de Asfalto, es el ingenio y la gran energía para seguir produciendo, la espontaneidad de sacar dotes artísticos sin miedo, pero al mismo tiempo pensando en un bien común, teniendo en cuenta las cifras de los productos más vendidos.

En Micrófonos de Asfalto una sección que definitivamente es importante es “el escape“, pues le permite a los oyentes el tener conocimiento sobre cosas que los ayuden a escapar de la monotonía, por lo cual podemos resaltar varias actividades que se pueden realizar en medio de una pandemia, incluso hasta viajar a otro continente sin tener que salir de casa. 

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando