Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Emprendiendo con amor entregando felicidad

La mejor opción de alegrar cada momento sorprendiendo a ese ser que amas de una manera especial.

La mejor opción de alegrar cada momento sorprendiendo a ese ser que amas de una manera especial. Este es un emprendimiento con mucha creatividad y con resultados sorprendentes, es una idea creada por Paula Castellanos, una joven que ya finalizando su carrera profesional en Cultura física, deporte y recreación decide emprender con su habilidad en las manualidades y ese toque dulce de llevar felicidad en Bogotá, la ciudad donde reside y lleva a cabo sus metas y proyectos hoy en día.

Paula se vio afectada un poco por la situación actual, donde esta pandemia la tomó por sorpresa, pero ella no se quedó atrás y empezó con este proyecto a su alrededor, en la Universidad y de ahí llegando a más personas generando ingresos extras.

- Patrocinado -


Funny box & more (Caja divertida y más), un nombre que con la ayuda de su hermano le dieron a este emprendimiento, con el objetivo de que el nombre sea dulce e irrepetible, llegando a muchos corazones donde parejas, familias y amigos regalan detalles que crean lazos de amor, cariño y afecto especial, por lo que contactan a Funny box & more, quedando satisfechos con el lugar y servicio que dan a sus clientes dejando su sello personal.

Paula Castellanos de 22 años nos demuestra un ejemplo, el que quiere puede, y por medio de este emprendimiento se caracteriza por ser una mujer extraordinaria que resalta su verraquera y optimismo, le pone a este proyecto innovación, compromiso y creatividad.

Este emprendimiento se caracteriza por su personal, pues son personas honestas, carismáticas, creativas, puntuales, le dan prioridad al cliente y se acomodan al presupuesto y gusto del cliente, también le dan un diseño personalizado a lo que se quiere regalar con un buen precio.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando