Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Emprendimiento trascendental

Yaneth Villa, una emprendedora y mujer de familia, siempre dando lo mejor sirviendo a la comunidad con amor y con el objetivo de ayudar al que lo necesita.

Yaneth, una emprendedora de arranque que junto a su familia y demás emprendedores a los que les enseña ayudan a la comunidad; se encuentra en la ciudad de Bogotá y su reconocimiento como objetivo principal es la moda y las tendencias, siempre buscando lo moderno.

Yaneth Villa Collections nace con el fin de brindarle a la mujer la satisfacción de sentirse cómoda, hermosa y que siempre pueda lucirse. Prepara a madres cabezas de familia y a la comunidad en general a no quedarse con los brazos cruzados, dándoles una formación para la vida, por lo que Yaneth dice la base de todo es la disciplina y la organización, ya que hay gente muy talentosa, pero si no es organizada no va a salir adelante”.

- Patrocinado -

La pasión que le aporta a sus emprendimientos, y la ayuda que brinda a los demás con un ingrediente especial, desde su formación como Coach no solo les contribuye a emprender si no también aporta a sus vidas y a la de sus familias brindando consejería, una palabra de aliento, pues venimos con un propósito el cuál es servir y ayudar a los demás. Lo importante para emprender es la actitud que le pongamos a cada cosa que este en nuestras metas, objetivos y proyectos.

Yaneth Villa Collections un emprendimiento de diseños de alta costura femenina dándole su sello personal. El cuál nos da un buen aporte, que nadie es tan pobre para no tener nada que dar, por ello junto con su familia emprende dejando huella en la vida de las personas, pues el reconocimiento no solo se da por los títulos ni demás cosas, si no por ese anhelo y visión de que nuestro deber es ayudar a otros. Todo lo realiza de la mejor manera y por medio de su dedicación ella se proyecta para que más adelante las mujeres usen su colección y diseños, y ver su nombre reflejado como una moda especial para resaltar la belleza de la mujer.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando