Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Entretenimiento: Conciertos Virtuales

La música, actualmente la fuerte relación con la tecnología ofrece constantemente conciertos online.

Para la industria del entretenimiento es vital estar a la disposición de los consumidores, además de generar ingresos, ya que a raíz de la pandemia del Covid-19, los espacios no han sido los mismos, lo que ha llevado a buscar nuevas alternativas de contacto.

Como todo sector económico, la industria del entretenimiento ha tenido grandes pérdidas, pero lo que se sabe con certeza es que de alguna manera se ha acoplado a la nueva forma de vivir, el manejar alternativas como el patrocinio de eventos mediante redes sociales y páginas, era algo común en ese campo laboral, pero ceñirse a la tecnología mediante el uso de plataformas digitales que les permitieran dar sus conciertos online, es otro nivel.

- Patrocinado -

Gracias a esa cercana relación que se ha logrado mediante el uso de plataformas que permiten realizar conciertos en vivo desde la casa, se ha beneficiado en gran parte a todos, pues en el caso de los artistas, sus ingresos en un 90% dependen de los conciertos que realizan de modo presencial, pasando a conciertos online en donde el acceso a los públicos puede que sea más provechoso.

En el caso de las productoras musicales, también es importante probar nuevos campos. Ya por último el consumidor sabe saciar esa necesidad de entretenimiento pues se pone a la tarea de buscar plataformas que brindan conciertos de artistas, bandas reconocidas entre otros muchos, pues desde la tecnología siempre habrá medios para sacar el mayor provecho.

Las ventajas son bastantes, pues permite que las personas o fanáticos estén desde sus casas en comodidad absoluta, disfrutando de sus géneros musicales de preferencia y poder evitar poner en riesgo la salud; la industria del entretenimiento sabe que la música es importante, pues crea esa satisfacción y agrado en las personas y que mejor que mediante sus artistas favoritos.  

¡Bienvenido! a Radiopedia, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando