Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] La amistad en canciones.

Amigos de toda la vida y los recién llegados. Los recordamos una playlist cargada de nostalgia.

“Amigos en los buenos y en los malos ratos, amigos de los caros y de los baratos”: Jaime Valencia, integrante del dúo colombiano Ana y Jaime, en Décimo Grado.
Son precisamente estos amigos que nos han acompañado en diferentes etapas de nuestra vida, unos permanecen mientras que otros cumplen con su ciclo temporal en nuestra vida, dejando maravillosas enseñanzas que nos han forjado un camino de sabiduría.

¡Bienvenido! a El Chicle, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


Pocas son las personas que realmente podemos llamar amig@, ya que este rol implica el entendimiento del concepto de la reciprocidad, empatía y lealtad; sin embargo, la vida ofrece siempre oportunidades en cada persona de crear una gran amistad. Hablar de estas oportunidades ha sido la inspiración de infinitas canciones en diferentes idiomas que narran las diferentes experiencias y puntos de vista sobre la concepción de las amistades. 

También esta el lado amargo de las historias, cuando de las amistades surge una traición y todo aquello que unía a dos grandes personas se esfuma, esto por cuenta de decisiones motivadas por el egoísmo y no por la hermandad.

Emprenderemos un viaje musical navegando en esas melodías de ayer en el que reconoceremos esas canciones que brindan diferentes perspectivas sobre las que se desarrollan las relaciones entre amigos, mostrando el lado dulce, amargo, ideal, surrealista y real que tienen las amistades. Invitamos a la audiencia a reflexionar sobre qué tan buenos amigos somos en realidad, a evaluar cómo podremos mejorar nuestra reciprocidad y a reconocer a esas personas que si podemos llamar amigos de verdad.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando