Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] La opinión de la agricultura desde el emprendimiento social

Desde el emprendimiento se consigue salir del olvido y se logra dar valor a los productos que salen del esfuerzo de nuestros agricultores.

Reinaldo Gutiérrez es un emprendedor, oriundo de Guayabetal un municipio colombiano del departamento de Cundinamarca, ubicado en la Provincia de Oriente, a 65 km al suroriente de Bogotá. Este invitado nos cuenta cómo su proyecto genera iniciativas de emprendimiento social, usando los productos del campo para generar un valor en la producción del agro en Colombia, productos que llegan a las mesas de las familias nacionales y también a mercados internacionales, generando un beneficio significativo a los agricultores de todo el país.

Reinaldo nos cuenta que lo único que necesitó para iniciar fue una idea y tres personas dejando de lado las antiguas costumbres de ofrecer sus productos en las calles donde perdían su valor y se desmeritaba todo el trabajo que tiene que hacer el agricultor para poder vender sus productos, logrando hacer alianzas para crear esta empresa: Delicious Food Colombia.

- Patrocinado -


Es así como esta empresa surge para darle un reconocimiento significativo al trabajo de los agricultores, ofreciendo productos como Coffe time gourmet; sus creadores afirman que las sensaciones que dan estos productos se ven reflejados en el amor que le han puesto en la cosecha de cada uno de ellos, alcanzando resultados destacados hasta el punto de hacer productos de biocosmética desarrollados a base de aceites amazónicos con altos contenidos en omegas y colágenos, muy provechosos para la piel y el cabello.

Todo esto, que surge del campo en donde hay una gran sobre producción, que en su momento era desaprovechada y desmeritada, mejoró apoyándose en el agro y el emprendimiento, como una oportunidad social de empresa.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando

Share via