Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Las Tías en canciones.

Porque una tía siempre tendrá un lugar especial en el corazón. El Chicle las evoca con profundo cariño en esta emisión.

El programa de hoy está dedicado a nuestras Tías, a todas las maravillosas tías que nos dan amor y compañía.  Porque ser tía es una experiencia inigualable y gratificante. Significa amar como una madre, cuidar como una hermana y divertirse como una amiga.

¡Bienvenido! a El Chicle, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


El significado de esta palabra varía según el país, en España y Argentina la palabra Tía se refiere a una amiga o se utiliza para referirse a cualquier persona.  

En Colombia y en Chile se refiere al alzo filial, es por eso que también en estos países se celebra el día internacional de la Tía al igual que en Colombia se festeja el Día Mundial de la Tía y el Tío, cada segundo sábado del mes de octubre. 

Desde cumpleaños, hasta primeras comuniones, confirmaciones, matrimonios e incluso partidos de fútbol hacen parte de la lista de eventos que no pueden pasar desapercibidos, y todos son el pretexto perfecto para que se reúna a toda la familia en un lugar especial, donde la comida, la música y el baile son el centro de atención. 

También existe “la hora loca” en donde todos sacan su espíritu de fiesta y es ahí en donde la tía sale a relucir con todo su talento bailando. En las fiestas familiares podemos escuchar canciones que tienen en particular el sabor y el movimiento.

Lo que menos te recomendaremos son los éxitos del momento. Vamos mejor con temas que son considerados como clásicos y que te harán sacar esa Tía que llevas en el interior de tu ser.

Participantes:

Lizette Torres, Daniel Reyes y Estefanía Berrío.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando