Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Los papás en canciones

Desconocemos las dimensiones del amor de nuestros papás, a cambio podemos rendirle tributo a ellos.

El tuyo, el mío, los nuestros. Nuestros padres son el modelo por seguir de fortaleza y sabiduría.  

Un padre, es sin duda un gran apoyo en la familia y en el desarrollo de los niños, nos brinda su amor, seguridad y compañía, esto nos permite adquirir mayor autonomía e independencia en los primeros años de vida.  

- Patrocinado -


¡Bienvenido! a El Chicle, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.  

La figura paterna no solo está relacionada con la autoridad, es también un modelo inspirador y por medio de la música se comparten vivencias y emociones creando vínculos eternos en nuestros pensamientos y nuestros corazones y que perduran a través del tiempo. 

Por medio de la música expresamos miedos, alegrías y sentimientos profundos permitiendo evocar experiencias y recuerdos.  La música incide sobre los latidos, la presión arterial y el pulso e incluso modula la velocidad de las ondas cerebrales y sobre todo en nuestros movimientos. 

Es por eso por lo que hoy emprendemos un camino musical por diferentes géneros y épocas en las que honramos a los hombres de la casa que con su dedicación han sido nuestra influencia sobre esas canciones que cantamos con ellos mientras lavamos el carro o reparábamos la licuadora.  

En esta ocasión esta emisión está dedicada a ellos, nuestros padres, con canciones que nos llegarán al corazón. En homenaje a esos hombres que nos acompañan, a esos hombres que usualmente nos traen serenata, a los padres y abuelos, a los que se arriesgaron a serlo y sin saberlo han demostrado lo más grande que tiene su ser.  

Porque la serenata suena mejor en música de cuerda, en rock-sito, en salsa o tal vez en ranchera.  Eso lo vamos a saber hoy en el Chicle porque tenemos para los papás una selección inspirada en nuestras experiencias personales. Porque la música inspira corazones, las serenatas son en canciones.   

PARTICIPANTES:

  • Lizette Torres
  • Daniel Reyes
  • Estefanía Berrío

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando