Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Natural Crocket para los miembros de cuatro patas de nuestras familias

Alimenta a tu peludo de la forma más saludable y natural es el lema de nuestro emprendimiento invitado, no te quedes con las ganas de saber cómo hacerlo.

Las mascotas son esenciales hoy en día en cada hogar y a muchos nos acompañan en todos los momentos del diario vivir y son muy buena compañía, por eso cada ser humano debemos darle mucho amor protegiéndolos y amándolos, alimentándolos de la manera adecuada para no afectar su salud.  

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -

Este emprendimiento liderado por Daniela Jiménez, quien a raíz de su mascota Mad de raza samoyedo nace Natural Crocket Sabores con Amor, su perrito que es su adoración se encontraba con muy bajas defensas y ella se preocupó por su alimentación, empezó a prepararse realizando cursos de alimentación canina y felina desarrollando suplementos y alimentos, adicionalmente esos snacks que no le pueden faltar a perros y gatos, a nuestros peluditos de cuatro patas para su buen desarrollo.  

Daniela Jiménez desde muy niña siempre ha tenido esa causa social por las mascotas, y como a muchos de nosotros le duele ver en condiciones desfavorables a perros y gatos abandonados en la calle, exponiéndose a varios factores y no comiendo de la manera sana como debería ser. Incluso, a veces tenemos a las mascotas en nuestras casas y las descuidamos, no solo es tenerlas sino asesorarse en todo ámbito relacionado a su alimentación y salud, así como Mad la mascota de Daniela Jiménez por medio de la alimentación natural.  

El foco central de este emprendimiento, es que desde ya podamos darles mucho amor a nuestras mascotas y ser conscientes de darles un buen trato por medio de la proteína y los snacks elaborados por Natural Crocket, no tienen sales ni nada que les pueda causar daño a largo plazo, deshidratan la proteína manteniendo los minerales y vitaminas sin aditivos o conservantes.   

Esta joven nos hace la invitación a hacer las cosas con amor, dado que gracias a eso se verán los frutos y nuestra semilla es para que esas mascotas vulnerables puedan tener un techo, apoyemos a fundaciones o personas como Daniela Jiménez que no tienen ningún apoyo financiero de entidades, este trabajo lo hacen porque les nace ayudar a peluditos para que tengan un refugio, y muchos podemos contactarla para asesoría en la alimentación y entrenamiento de nuestros peluditos que ya son en la actualidad parte de la familia. 

Participantes:

  • Giovanny Esquivel
  • Camilo Fajardo   

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando