Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Tendencias Empresariales para un mundo PostCovid

Las personas serán más ahorradoras sobre todo quienes mantienen sus empleos y a esto también surgirán nuevas formas de contratación, así los modelos empresariales estarán mas dirigidos o incrementarán las suscripciones como lo hace Netflix o aplicaciones web.

Ya nos encontramos en nuestra tercera entrega de los audios de tendencias después de la pandemía, ahora analizaremos que pasa a nivel empresarial y lo desafiante que es el futuro y sobre todo POSTCOVID. 

Alejandro Orozco se basa en el estudio de la firma de Consultoria Ernst & Young, para aclarar los cambios que se realizaran a nivel empresarial. 

- Patrocinado -

Tenemos como principal tendencia el trabajo en casa, por lo que empezaremos a usar mas ropa cómoda y esto nos lleva a que realizar compras como muebles no será prioritario, sino que volcaríamos nuestras comprar a mejorar nuestro trabajo virtual. 

Las personas serán más ahorradoras sobre todo quienes mantienen sus empleos y a esto también surgirán nuevas formas de contratación, así los modelos empresariales estarán mas dirigidos o incrementarán las suscripciones como lo hace Netflix o aplicaciones web, que son tipo alquiler, sin compromiso ni clausulas de retención, las personas pueden retirarse cuando lo deseen. 

Las empresas modificaran sus conexiones con los clientes y sus colaboradores, tal motivo ha generado el incremento de plataformas de vídeo conferencia. 

En cuanto a entretenimiento en grupo como el cine volvierá los autocines.

Mientras que para el transporte, gracias al trabajo en casa, ya no es una prioridad vivir cerca al trabajo y por lo tanto, compra de automóviles disminuirá. 

Y por último el consumo de comida, apoyaremos mas la compra local y el domicilio ya no sera una opción esporádica.

 

Lo más leído

Con las manos abajo

No supe dónde quedé, no sabía lo que estaba pasando, ni siquiera entendía nada; mi mente quedó en blanco. Les dije que debían estar equivocados, que revisaran porque mi hija no era ninguna asesina.

Cátedra Abierta: Coordenadas interdisciplinarias – Reflexiones sobre la investigación

El arte y la creatividad pueden generar nuevas formas de investigación, así lo demostró el profesor Kanek Gutiérrez en la que ponencia que hizo en la Cátedra Abierta.

Alcaldía de Bogotá anuncia medidas y recomendaciones para nuevo Día sin IVA

La alcaldesa Claudia López, reiteró su invitación a la ciudadanía para que utilicen los canales virtuales y así evitar aglomeraciones. Mañana seguirá vigente el Pico y Cédula.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 9,14-17: En aquel tiempo, se acercaron los discípulos de Juan a Jesús,...
Share via