Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] The Jack cautivando escenarios con todo el corazón

Son cinco mujeres las que hacen este tributo a la banda AC/DC, llevando a cada rockers a conciertos inolvidables y con mucha energía.

The Jack nace a mediados del 2013, actualmente es una banda bastante reconocida gracias a su propuesta musical interpretativa y performativa, con su profesionalismo y gran talento actualmente The Jack es la banda femenina oficial de AC/DC en Colombia llegando a festivales y eventos nacionales dejando en alto al rock femenino. Gracias a esta gran trayectoria pudieron conocer y compartir con Dave Evans primer vocalista de AC/DC en 2019, tocar juntos y presentarse en diferentes escenarios de Bogotá. 

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


Esta banda está compuesta cinco hermosas mujeres, en las guitarras se encuentran su fundadora Yammel Valentina Benavidez Guitarrista líder, Laura Barriga guitarra rítmica, en el bajo Laura Espitia, en la batería Ivonne Garzón y su vocalista Stefanya Ferrer, actualmente manejan más de 3.500 seguidores en Facebook y más de 1.200 en Instagram. 

Las cinco mujeres son músicos profesionales con el que cada día ponen todo su empeño siguen en constante preparación desde la academia y en medio de su cotidianidad son mujeres muy versátiles en lo que aparte de la música que les ha generado muy buenos ingresos son felices con lo que hacen. 

La fundadora Yammel Valentina aparte de ser la guitarrista líder y parte de este tributo de AC/DC es abogada de profesión que las alterna de una manera eficiente y tanto la carrera de abogada como la de música las alinea muy bien dándole ese toque especial de llevar la posta de este hermoso grupo femenino. 

Son un equipo que tienen muy buena comunicación son muy disciplinadas con cada instrumento e indagan en la música y cada una tiene una particularidad expresa Yammel Valentina. 

Les agradecen a sus familias por el apoyo brindado y a Micrófonos de asfalto por esta gran invitación y oportunidad de hablar de este gran tributo al cual representan y es AC/DC.

PARTICIPANTES: 

  • Camilo Fajardo
  • Jorge Hoyos
  • Andrea Hurtado

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando