Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Tik Tok: La aplicación tendencia en Pandemia

¿Qué ha llevado a esta aplicación a ser un éxito rotundo y a posicionarla a nivel mundial?

Así de rápido como el sonido de las manecillas del reloj y tal cual como su reconocido nombre mundialmente, la aplicación TikTok, sacudió al mundo y puso a templar a las icónicas redes sociales y demás aplicaciones que en su momento fueron las preferidas, tales como Facebook e Instagram. 

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


La idea de fusionar y mejorar dos aplicaciones asiáticas, que en el año 2008 no fueron muy exitosas, trajeron a las pantallas de nuestros celulares una de las redes más entretenidas y, por ende, adictivas en este año 2021. Con esto también nos generan la necesidad de mejorar nuestra conectividad de internet, aumentar nuestro plan de datos, y hasta mejorar nuestra gama de smartphone, pues, aunque no lo crean, en esta famosa aplicación los anteriores detalles influyen para conseguir un buen número de vistas, likes, seguidores ¿Y por qué no? Llegar a ser un usuario viral, o en el mejor de los casos convertirse en lo que ahora se llama, TikToker. 

Es maravilloso que tengamos este tipo de aplicaciones para nuestro tiempo de ocio y entretenimiento, pero ¿Qué pasa cuando cruzamos esa delgada línea y empezamos a consumirlas en exceso, hasta afectar nuestra vida y diferentes entornos humanos? ¿Es cierto que se puede vivir económicamente solo al ser un usuario dedicado a crear contenido? Son preguntas que personas de la vida personal, social y laboral usual nos realizamos. 

Como lo podemos ver, en nuestro país y en Latinoamérica ya existen millones de usuarios registrados, como también miles de usuarios ya reconocidos localmente. ¿Pero qué es lo que ha llevado a esta aplicación aun éxito rotundo en Latinoamérica y en el mundo? ¿Cuál es el entretenido contenido que ofrece, para que cada día millones y millones de usuarios en el mundo la usen? Estos y más interrogantes resolveremos al realizar una divertida y asombrosa investigación sobre esta aplicación. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando