Prohibido el consumo y venta de bebidas embriagantes

0
380
cerveza
Archivo internet. Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue tomada con fines académicos para ilustrar el artículo.

La restricción que prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en toda la ciudad y sus zonas rurales se estableció a través del Decreto 0489 del 2018 por la Alcaldía de Ibagué.

Se espera que con esta decisión se garantice la seguridad de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se realizarán el domingo 17 de junio a lo largo y ancho de todo el territorio colombiano.

La medida se aplicará desde las seis de la tarde del sábado 16 de junio y finalizará a las seis de la mañana del lunes 18 de junio.

La seguridad en las justas electorales estará a cargo de mil 600 uniformados de la Policía Metropolitana, Ejercito Nacional y Fiscalía, que custodiarán 71 puestos de votación establecidos en la Ciudad Musical de Colombia.

Para estas jornadas electorales también rige el Decreto 847 del 2018 emitido por el Ministerio del Interior, por medio del cual se suspenden las licencias para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

UNIMINUTO Radio Tolima.