Conozca la programación de la tercera edición del ‘Festival Crea’ en el parque Simón Bolívar

Desde el programa Crea liderado por la Alcaldía de Bogotá más de 70 colectivos que darán a conocer sus creaciones pensadas desde la esperanza este 12 y 13 de octubre

752

El programa de formación y creación artística ‘Crea’ trae la tercera edición de este festival cargado del talento de niños y jóvenes que mostrarán al público este 12 y 13 de octubre sus creaciones en torno a las siete áreas artísticas: danza, música, artes electrónicas, creación literaria, audiovisuales, artes plásticas y teatro.

La programación está dirigida para toda la familia y empezará a las 9:00 a.m. y finalizará a las 5:00 p.m. En tarima se presentarán artistas colombianos como Bambarabanda (Pasto), Romperayo(Bogotá), Plu con Plá (Tumaco),  y como cierre del festival Los Petit Fellas (Bogotá).

Escuche a Leonardo Garzón, coordinador del programa Crea.

Conozca aquí la programación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí