Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El Colibrí: Celebración, virtualidad, aprendizajes y anécdotas

Esta temporada en El Colibrí estuvimos acompañando a nuestros oyentes todos los viernes a las 5 de la tarde, trayéndoles diferentes temas de investigación de los investigadores radialistas de “El Vuelo del Colibrí”, con diferentes invitados, música, poesía e investigadores fundadores con lo cuales celebramos los primeros cinco años del semillero.

Esta Octava Temporada estuvo llena de anécdotas, aprendizajes y vivencias que tuvieron Bryand Rouille (producción general), Sergio Palma (producción musical y digital), Andrea Fetecua (Lirio de la Paz) y Luz Carrillo (sección poética). Así que, en este programa recopilamos lo mejor de este viaje de cuatro meses, con el acompañamiento y la conducción del profesor Fernando Gutiérrez cada uno de los productores contó lo que le dejó esta temporada, su proceso en las diferentes secciones, lo que más le gustó de la celebración de los cinco años y, lo que no podía faltar, las embarradas de cada uno al aire.

- Patrocinado -


Es momento de irnos un tiempo para regresar con muchos más temas el siguiente semestre. El otro año volveremos con la Novena Temporada de El Colibrí, escucha nuestro programa desde febrero en su horario habitual los viernes a las 5 de la tarde a través del streaming https://www.uniminutoradio.com.co/alaire/ o por la frecuencia 1430 AM en Bogotá.

Lo más leído

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

¿Por qué le dicen “fama” a las carnicerías de Bogotá?

Le explicamos el curioso origen del uso del término para referirse a los lugares donde compran carne.

El interés por la lectura en Colombia crece demográficamente

Ciudades intermedias como Pasto y Valledupar alcanzaron en los últimos meses el dígito en este indicador. Un balance positivo y consistente con lo que ha sido la evolución del mercado en la población, motivada en gran parte por las medidas de aislamiento preventivo y los largos periodos que las familias están pasando en sus casas.

Noticias recientes