Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Generación Empresa: “La radio, una pasión” – Néstor Ballesteros- Director Uniminuto Radio 1430 am

Hacer radio conlleva una gran pasión pero también genera una gran responsabilidad con la información que se comparte con los oyentes

“La radio, para muchos, es un fenómeno cultural, pero para mí es una pasión”, Néstor Ballesteros

Para esta emisión de Generación Empresa contamos con la grata compañía de un gran profesional de la radio, el director de UNIMINUTO Radio, Néstor Ballesteros Puerto, quien nos contó acerca de su vida en la obra del Minuto de Dios y todo lo que ha vivido a lo largo de su carrera como comunicador.

- Patrocinado -


Néstor cuenta con más de 25 años de trayectoria en los medios de comunicación y habla con mucho desparpajo y emoción sobre su talento en la radio, la cual lleva como sangre en sus venas y la que se ha convertido en su vocación desde los siete años.

 “La radio, para muchos, es un fenómeno cultural, dicen los que saben, es un medio de comunicación, pero la radio para mí es una pasión y es lo que nos mantiene aquí unidos y lo que de alguna forma llamó la atención de este servidor”.

Para este apasionado director hacer radio en UNIMINUTO ha sido una experiencia que marcó su vida, pasando por diversos procesos y un camino lleno de cambios a través del tiempo. Néstor relató que su idea siempre fue crear comunidad y no competir con ninguna otra emisora universitaria; su objetivo era seguir con la identidad de la obra del Minuto de Dios, así que hacer radio al interior de la institución dependía también de asumir nuevos retos y trabajar por la emisora para que se convirtiera en un medio de comunicación de acogiera a toda la comunidad académica.

Néstor ha trabajado con ahínco para poder contar hoy en día todas estas anécdotas que hacen parte del libro de su vida, en el que las principales líneas están escritas con distintos titulares, con buenas y malas noticias que se generan en su entorno, pero, sobre todo, con infinitas historias que hacen que la radio sea para él un estilo de vida que lo vale todo.

  Luisa María Fernández

Seguir escuchando