Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Generación Empresa: Reinventarse en tiempos de pandemia

Reinventarse es esa capacidad de ver oportunidades aún en medio de dificultades y situaciones muy difíciles

                                                      ¡Emprender con el corazón!

Pixabay

A Generación Empresa llegó un testimonio cargado de humanidad y servicio hacia los demás. En esta emisión recibimos a Vanessa Hernàndez, una joven de Bucaramanga que a pesar de los complicados cambios de la pandemia por el COVID-19 nunca se dio por vencida.

- Patrocinado -

Vanessa tenía varias discotecas ubicadas en distintos sectores de Bucaramanga y le iba muy bien hasta que la pandemia tocó a su puerta. Tuvo que hacer como muchos otros, reinventarse para no quedar en la quiebra.

“Tenía muchas madres cabezas de hogar trabajando conmigo en las discotecas y debía pensar en ellas, en ayudarlas para que pudieran llevar el sustento a sus hogares”.

 Vanessa habló con coraje de todo lo que ha tenido que enfrentar al cambiar sus discotecas por locales de limpieza: “es difícil entrar a un mercado nuevo, pero las ganas de trabajar por ayudar a mis empleados y por salir adelante son más fuertes”.

Los dj pasaron de mezclar música a preparar nuevos productos para la limpieza junto a los ingenieros y meseras, un cambio que no fue fácil pero que los motivó para no quedarse sin el empleo.

Esta emprendedora y estudiante de derecho animó a todas las personas que están pasando por un momento complicado, tras haber perdido sus negocios, a que no se desanimen y creen nuevas oportunidades, que nunca pierdan las ganas de luchar por sus sueños metas, pero que siempre piensen en ayudar a los demás.

LUISA MARÌA FERNANDEZ MARULANDA

Seguir escuchando