Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Mattews”, una propuesta novedosa que está dando de qué hablar

Las letras de esta banda están inspiradas en vivencias personales cargadas de momentos de felicidad, tristeza, y nostalgia, que luego de reposar en hojas de papel, se vuelven música.

Mattews es una propuesta musical creada en 2017 bajo la dirección del músico bogotano Harold Sánchez, arreglista y compositor egresado de la facultad de música de la Universidad Incca de Colombia.

Su nombre (Mattews) significa regalo de Dios, y fue batizada así luego de que Harold conociera al vocalista, Josef “Fito” Fuentes, un reconocido productor venezolano que tuvo la oportunidad de trabajar con Victor Castillo, productor de Ricardo Montaner, esa experiencia le abrió las puertas a Fito para trabajar con otros importantes artistas venezolanos.

- Patrocinado -


Desde ese momento (la audición) hubo química entre Josef y Harold, y juntos emprendieron un proceso creativo y evolutivo que les permitió experimentar para dar forma al sonido característico de Mattews, que contiene elementos de la sonoridad electrónica del pop y el rock.

Sus letras están inspiradas en historias y vivencias personales cargadas de momentos de felicidad, tristeza, y nostalgia, que luego de reposar en hojas de papel, se vuelven música.

Otro punto para destacar de Mattews es la buena acogida que ha tenido la banda por parte del público en sus presentaciones en vivo, esa aceptación la conocen luego de compartir tarimas con otras bandas bogotanas en diferentes bares de la ciudad.

Escuche el programa completo y la entrevista con Mattews aquí.

Su primer álbum de estudio se llama “Buscándote”, que incluye nueve canciones de las cuales ya nos han presentado sus sencillos “Veneno” y la canción homónima “Buscándote”. Este disco se grabó Bogotá en los estudios Inbox y contó con la producción de Jackson Robayo.     

“Buscándote” es uno de los sencillos lanzados de su álbum del mismo nombre.

Teniendo en cuenta la contingencia sanitaria a nivel mundial, la banda prepara una presentación vía live streaming en la que tocará los sencillos que se desprenden de su álbum debut, así como el resto de las canciones que lo conforman.

Para conocer noticias, músicas y presentaciones de “Mattews”, pueden seguirlos a través de sus redes sociales:  

Facebook: https://www.facebook.com/MATTEWSBAND/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWO5aqIo6xPYzAIaGobBJ8g

Instagram: https://www.instagram.com/mattewsband/?hl=es-la

Seguir escuchando