Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] No te enredes con las redes

En una era tecnológica y digital, estamos obligados a navegar a través de un mar de redes sociales. Así que, establece tiempos, cuida tu privacidad y no te enredes con las redes.

Las redes sociales son espacios que permiten tener un perfil público, compartir información, interactuar con otros usuarios, plasmar estados emocionales, ideologías e incluso hacer marketing digital.

En las voces de:
Hernán Velásquez, Olga Lucia Roncancio, Maria Fernanda Moreno y Milena López
.

En un mundo de aplicaciones y plataformas que conectan toda una comunidad en la era de las tecnologías de la información y las comunicaciones. ¿Qué ha pasado con las redes, sus usos y abusos?, en Enrólate nos dimos a la tarea de investigar sobre el manejo y control de estas herramientas.

- Patrocinado -


En esta oportunidad contamos con la participación de Andrea Molinos, experta en marketing digital, quien nos explicó el funcionamiento desde su rol como mercadóloga.

Quien atendiendo la importancia de revisar los contenidos emitidos a través de estos canales; los pecados capitales de las redes, el cuidado y protección de los datos personales, el auge del e-comerse a través de las redes sociales, brindando así una experiencia de usuario diferente y atractiva.

Cada red social es un mundo lleno de datos, los cuales se ubican estratégicamente para atraer y fidelizar a los usuarios, el sistema mismo se encarga de organizar mediante códigos y algoritmos la información de cada persona que frecuenta las redes, que publica su ubicación, que permite mediante su autorización el uso de sus datos, y que al final el beneficio se materializa en ventas a través de la red.

Además, les contamos como los influenciadores ganan dinero atreves de estas plataformas, los inicios de las principales redes sociales y varios datos curiosos para tener en cuenta. Las redes en la actualidad tienen mucha de nuestra atención, tiempo e información

El tiempo que estemos en la red no es solo para el entreteniendo, también es para que lo utilicemos para adquirir conocimiento e interactuar mejor con las personas a nuestro alrededor.

Ahora es tu turno de preguntarte, eres un nativo digital, migrante o aun te enredas con las redes.

¡Bienvenido! a Enrólate, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando