Foto: El Tiempo. Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue tomada con fines académicos para ilustrar el artículo.

Una aplicación mundialista lanzada por Samsung, futbolred y El tiempo, permite a sus usuarios conocer detalle segundo a segundo de los sucesos que acompañaran la copa mundo Rusia 2018.

La plataforma llamada Pasión futbolera ofrecerá primicias de la selección Colombia, así como resultados de los marcadores en tiempo real, cuenta además con datos curiosos del país anfitrión, un gran apoyo para los usuarios de Samsung con un valor agregado de la marca.

Patrocinado


El equipo técnico de El tiempo y futbolred anuncio en sus medios que la aplicación se lanzó luego de un profundo estudio en base a las necesidades que se asomaban tras la llegada de un evento de la magnitud del mundial de futbol.

La aplicación ya está disponible en Play Store para usuarios de equipos Samsung y cuenta con categorías como análisis de jornadas, selección Colombia, abecé de las selecciones y estadísticas del mundial.

Por: Alejandra CB