Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Un atracador robó el corazón de la Cómic Con en Bogotá

Darko Peric, Helsinki en La Casa de Papel, se robó el corazón de los asistentes a la Comic Con Bogotá.

Con su barba larga y físico intimidante, llegaba al escenario principal de la Cómic Con en Bogotá el actor de origen serbio Darko Peric, su tarea era muy sencilla, robarse el corazón de los fanáticos de La Casa de Papel, la exitosa serie de la plataforma digital Netflix. Por medio de anécdotas personales, Helsinki contaba los pormenores del equipo liderado por El Profesor.

Su personaje tiene una tendencia homosexual, la cual fue descubierta por el actor solamente hasta el quinto episodio la serie. Al sonar de las notas de Bella Ciao, himno de los ladrones en la serie, Peric recordó la importancia de esta canción en su vida, gracias a sus abuelos, quienes estuvieron en la Segunda Guerra Mundial, luchando contra el ejercito Nazi liderado por Adolf Hittler.

- Patrocinado -


La amena charla cerró con la confesión del profundo amor que el actor tiene a nuestro país, gracias a la música y sus paisajes, en los cuales espera grabar alguna cinta de acción. Lamentablemente no pudo adelantar nada acerca de la tercera temporada de la serie que llegará el próximo año.

Lo más leído

Reinvención empresarial en época de confinamiento, de la mano de la creatividad y la comunicación

La crisis sanitaria por el covid-19 desencadenó obstáculos para los emprendimientos en la región, por lo que las pequeñas y medianas empresas deben evolucionar para ser competitivas.

Edificio Aquarela VIS, de Cartagena, tiene deficiencias de rigidez y resistencia y por eso piden que sea demolido

“A la estructura le hace falta un 30% de rigidez global y más de un 90% de resistencia en una cantidad considerable de muros estructurales para cumplir con los requerimientos del reglamento de la Norma Sismo Resistente”: Sociedad Colombiana de Ingenieros

Si usted tiene pagos pendientes de multas de tránsito, tenga en cuenta los alivios que ofrece el Estado para ponerse al día

Si lo hace antes del 31 de octubre de 2020, deberá pagar solo el 80% de la totalidad de la misma, sin intereses ni sanciones.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 20,19-23: Al anochecer de aquel día, el primero de la semana, estaban...

ATENCIÓN: Alcaldía ordena el cierre de la localidad de Kennedy

La alcaldesa de la capital Claudia López informó que la decisión se tomó con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Alcaldía de Ibagué oferta capacitaciones en TIC’s a empresarios

Algunos temas abordados serán: marketing digital, navegación segura por internet, medios de publicidad para impulsar empresas y realización de páginas web.

El confinamiento, fuente de inspiración para los músicos

Andy Caicedo, cantautor de salsa caleña, contó a Utópicos semanal cómo le ha ido durante esta época de pandemia