Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Bogotá fantasma

Conozca las calles de la ciudad desde otra perspectiva, conozca las calles vacías en tiempos de epidemia.

Por: María Camila Rodríguez.

Durante estos días, en los que la mayoría de personas se encuentran casi que en un estado de hacinamiento a causa de la pandemia, las calles de la capital se han vaciado, por ello, se ha denominado como la Bogotá fantasma.

- Patrocinado -


No es común que en una metrópolis, en la que constantemente se ven pasar buses de Ttansmilenio repletos, estaciones de estos abarrotadas de gente en las horas pico, y aglomeraciones de personas que se reúnen en eventos de carácter masivo, o simplemente transitan por las avenidas como hormigas, de un día a otro y, a causa de algo tan irónicamente minúsculo pero letal como el COVID – 19, se vean todos obligados a entrar en una cuarentena y aislarse.

Es por eso que Datéate se tomó la labor de recopilar algunas imágenes que dan cuenta de lo que le estamos describiendo.

Lo más leído

¿Qué espera Bogotá en cuestión de movilidad este año?

Empieza el año 2021 y los compromisos en cuestión de movilidad no dan espera. Estas son algunas de las acciones a desarrollar este año para mejorar uno de los sectores más problemáticos para los capitalinos.

“Las cifras son alarmantes, pero se está viendo el resultado”: alcaldesa de Engativá sobre cuarentena en la localidad

La localidad de Engativá llega a su octavo día de aislamiento obligatorio, el cual culmina el próximo 17 de enero. Este es el balance.

“Educar implica hacerlo desde el cuerpo, corazón y cerebro”: Martín Pinos, doctor en ciencias de la educación

Diferentes factores propician un ambiente adecuado o inadecuado para el aprendizaje en un salón de clases, sin embargo son las emociones uno de los factores que más impacta a la hora de estudiar.

Noticias recientes