El día de hoy llega a las salas de cine del país Stuber: locos al volante, un filme de comedia y acción que se centra en las nuevas aplicaciones tecnológicas que permiten a los usuarios utilizar vehículos particulares, para desplazarse en la ciudad. Stu (Kumail Nanjiani) es uno de esos dedicados conductores que busca alcanzar la puntuación perfecta en su servicio (5 estrellas), lamentablemente su suerte no ha sido la mejor y en múltiples ocasiones por eventos externos y ajenos a su voluntad, termina envuelto en situaciones bochornosas que afectan su imagen frente a los pasajeros.
Es ahí cuando el espectador se encuentra en una montaña rusa de emociones de forma inesperada, al mejor estilo de Un detective suelto Hollywood, cuando Vic Manning (Dave Bautista), solicita los servicios del joven conductor para resolver un caso policial, a lo cual el aterrado Stu debe responder y actuar de formas inesperadas e incluso absurdas para lograr la anhelada calificación por parte de su pasajero.
¿Qué tiene de novedoso Stuber?
El director canadiense Michael Dowse nos trae esta comedia de acción que no solo busca mostrar el ritmo de vida de los usuarios con las nuevas tecnologías, aborda también la realidad de las personas que ocultan sus sentimientos frente a la sociedad, durante una hora y treinta y tres minutos la cinta lleva un ritmo adecuado, pero que puede caer en baches argumentales por la necesidad de emplear chascarrillos innecesarios, sin embargo, el carisma de Bautista y Nanjiani sacan avante la situación.
La fotografía no es la mejor, pero mantiene al borde del asiento al espectador, así mismo, los buenos cinéfilos encontrarán muchas referencias en torno a otras cintas del género y un guiño evidente a Guardianes de la Galaxia Volumen 1, dentro de la banda sonora. Stuber: locos al volante, es nuestro recomendado cinematográfico en UNIMINUTO Radio para el fin de semana, ya que cumple con el objetivo de divertir al espectador y hacerlo pasar un rato agradable.
Quizás le interese: Con El Rey León, regresa el Hamlet de Disney