Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

[Cine] Amor y horror en Boda Sangrienta

La nueva cinta de horror que toma como base el matrimonio, Boda Sangrienta, no logra una calificación excelente, pero se salva del debacle, gracias a un giro argumental inesperado.

La nueva cinta de 20th Century Fox, Boda Sangrienta llega a las salas de cine el día de hoy, tomando como eje temático el matrimonio y las tradiciones familiares que pueden definir la aprobación o no de un nuevo miembro a la familia, sin embargo, esta vez el horror será desenfrenado instantes después de dar el esperado “si acepto” por parte de la novia.

Boda Sangrienta es la nueva cinta de terror y suspenso que tiene como eje temático el matrimonio. Vídeo cortesía: 20th Century Fox.

¿Vale la pena ver este festín de sangre nupcial?

Es claro que el eje temático de una ceremonia nupcial ha servido, como uno de los escenarios predilectos para el cine de horror, contando ya con obras maestras como Freaks de Tod Browning (1932) o Beetlejuice de Tim Burton (1988). En esta oportunidad el director Matt Bettinrlli-Olpin le apuesta nuevamente al género teniendo este escenario tan importante para algunas parejas, lamentablemente se convierte en un festival del absurdo, sumado a una carnicería digna de referentes como La Purga o Destino Final, pero un giro argumental al final evita que esta cinta se convierta en algo más que una tragedia para el espectador.

- Patrocinado -


La joven novia (Samara Weaving) no logra cautivar del todo, dado lo forzado de su interpretación, buscando convertirse en una especie de heroína vengadora al mejor estilo de los filmes de Quentin Tarantino. Por su parte Mark O’Brien, interpreta al desesperado novio que busca terminar con una especie de retorcido ritual familiar. El elenco lo complementa el brillante Adam Brody, Henry Czerny y la talentosa Andie MacDowell.

Boda Sangrienta cumple con su cometido de mantener al espectador al borde de la silla por su ritmo vertiginoso y sangriento, a pesar de algunos vacíos en su construcción argumental y la pobre fotografía, razón por la cual es el recomendado cinematográfico para este fin de semana en UNIMINUTO Radio.

Quizás le interese: Las películas colombianas rumbo a los Oscar y Goya

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares