[Podcast] Pedaleando por la vida

Esta es una campaña de Salud mental por medio de cinco entregas de mini dramatizados, en los que conocerás la vida de las personas que conviven con depresión, bipolaridad, estrés, ansiedad y Toc.

Pedaleando por la vida es una serie sonora de cinco capítulos producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto.

Equipo de producción: Katherine González, Yuly Méndez, Daniel Solanilla, Diana Hernández y Juliana Galindo.

Otro día sin mí

Tres por tres es estrés

Días de azules y lilas

Ponle mente a la ansiedad

El amor a un toc de distancia

Otros podcast