Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Actores que se han sometido a cambios extremos para sus papeles

Top 10 de los actores que se han sometido a cambios extremos para sus papeles.

Actuar es un arte, que no solo se trata de memorizar libretos, es una pasión que va más allá de lo que todos imaginan, es así, como grandes actores necesitan entender el personaje, conectarse y fusionarse con este; tanto así, que en muchas ocasiones deben transformase de una forma radical. 

Indudablemente, una de las pruebas más importantes por las que pasa un actor, son los cambios físicos, que van desde la indumentaria, hasta el peso corporal y otros aspectos físicos, a los cuales debe someterse a la hora de interpretar un buen papel.

- Patrocinado -

Esto implica ganar y perder peso en exceso cuantas veces se requiera, modificar los hábitos alimenticios, hacer ejercicio, todos estos cambios drásticos son algunas de las polémicas transformaciones a las que se someten muchos actores, pasan de la obesidad a la delgadez extrema en pocos meses, e incluso semanas, esto es el resultado de un arduo trabajo.

En realidad, cambian tanto sus cuerpos, que a veces parece imposible reconocerlos en sus memorables interpretaciones; en efecto, algunos hasta han llegado a presentar implicaciones en su salud, mareos, descompensación, debilidad e incluso alucinaciones, son algunos de los síntomas a los que se enfrentan estos actores, que se comprometen tanto con sus papeles que terminan cambiando por completo su aspecto físico.

Algunos de los actores que más cambios extremos han experimentado son: Tom Hardy (Bronson, Warrior), Colin Farrell (Triage), Doug Jones (El laberinto del Fauno), Ralph Fiennes (Harry Potter), Robert De Niro (Raging Bull), Anne Hathaway (Los Miserables), Natalie Portman (El Cisne Negro), Tom Hanks (Náufrago), Leonardo DiCaprio (Revenant), Joaquin Phoenix (The Joker), Matthew McConaughey (Dallas Buyers Club), Charlize Theron (Monster), Jared Leto (Dallas Buyers Club, Blade Runner, Chapter), Heath Ledger (The Dark Knight)y Christian Bale (The Machinist, Batman Begins, The Dark Knight). Entre muchos otros actores.

Sin embargo, algo es cierto, transformaciones como subidas y bajadas de peso ha llevado a estos actores a convertirse en grandes celebridades de la pantalla grande, hasta el punto de dejar la piel en cada uno de sus personajes, todo, por amor al arte.

¡Bienvenido! a Cinema Podcast, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ

Seguir escuchando