Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Amazon, el universo de los envíos

Cualquier artículo podrá ser encontrado y en cualquier lugar podrá ser entregado.

Ninguna empresa de éxito nació siendo un gigante, este también es el caso de Amazon, quien en el año 1994 inició sus primeros pasos con el americano Jeff Bezos, siendo Amazon una de las 500 mayores empresas de EE.UU. La compañía, con sede en Seattle (Washington) es un líder global en el comercio electrónico, se ha hecho un progreso significativo en la oferta, en los sitios web y en la red internacional de distribución y servicio al cliente.

Pero, ¿Cómo empezó todo? Esta es la historia de la empresa que inició siendo una librería online y hoy ofrece servicios de Cloud Computing (siendo el proveedor número uno), televisión y música en línea, marcas propias de ropa para mujeres, hombres, bebés, niños y hasta de comida, es la  innovación tecnológica  la base para la expansión de Amazon.

- Patrocinado -


Aquí les contaremos acerca de su origen, historia, un top 5 de curiosidades, Zoox una nueva tecnología que es su mayor inversión en el sector de los coches autónomos y una compra estratégica para intentar ahorrar en un gasto tan importante como el coste del personal de reparto; también hablaremos de los salarios de los diferentes tipos de empleados, pero eso no es todo, mencionaremos algunos de los más criticados escándalos de esta mega empresa mundial.

En los próximos años, se verá cómo Amazon crea nuevas tecnologías, se expande a más regiones geográficas y continuará mejorando la vida de los consumidores y vendedores de todo el mundo, facilitando a la población que cada vez es más consumidora, las posibilidades que sin salir de casa y esperando tan solo unos minutos, sienta la diferencia de lo que está marcando hoy en día la tecnología, es una puerta que se abrió, pero en esta oportunidad, no se cerrará, y seguirá cambiando el mundo y la mentalidad hasta de las personas mayores, quienes también hacen parte de las nuevas tecnologías, ya que en Amazon se venden y se compran también artículos para suplir sus necesidades, es decir, lo que no se encuentra en Amazon, no existe.

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando