Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Amor en Acción, Cali dejando huella

Amor en Acción, Cali dejando Huella en la niñez siendo parte de la solución y no del problema.

La niñez está expuesta hoy en día a varios riesgos que nos les permite ser felices ya que los casos de violencia contra los niños van desde maltrato verbal y psicológico, pasando por la negligencia de los padres o cuidadores, hasta abuso sexual, explotación sexual comercial y trata de personas, dejándolos sin la posibilidad de estudiar o disfrutar esta etapa como se debe, libre de tantas problemáticas que afecta a muchas familias vulnerables en las diferentes ciudades de nuestro país.

Natalia Domínguez una mujer líder y emprendedora, psicóloga de profesión, es la fundadora de Amor en Acción en la ciudad de Cali donde trabajan con amor por la niñez y sus familias para la población más vulnerable que son los niños de la invasión río Cauca, viviendo situaciones de pobreza generalizada, violencia, pero también una situación de desalojo de sus viviendas ante el “plan Jarillón”. En consecuencia, la ayuda que necesitan los niños y sus padres no son exclusivamente materiales (donaciones como ropa, alimento, electrodomésticos, entre otros), ya que estas acciones sólo refuerzan su condición de vulnerabilidad. Por ende, este proyecto le apuesta al empoderamiento, a la conciencia de las habilidades, talentos y potencial que posee cada niño para crear herramientas, creer en su poder y sobre llevar cualquier situación cotidiana.

- Patrocinado -


Por medio de esta fundación emprenden a llevar actos de alegría y son muchos los voluntarios que se unen a esta hermosa labor con los niños.  Los niños y niñas de Colombia deben tener todas las garantías para acceder al sistema de educación, no podemos permitir que se explote a los niños, ni que cambien sus cuadernos por trabajo.

Natalia Domínguez ayuda a jóvenes, familias y madres cabezas de familia a ser parte de la solución y llevar alegría. Es cierto que nadie puede dar de lo que no tiene, nadie puede hablar sin tener resultados. Sin embargo, todos somos seres humanos, no somos perfectos; pero a la vez somos tan especiales e importantes, cada uno de nosotros fue creado y diseñado de una forma sorprendente y fantástica, todos somos diferentes, pensamos particularmente y siempre tenemos algo que ofrecer: tiempo, amor, dinero, paz, esperanza, un saber, confianza, talentos, dones, etc.

Conviértete en esa vela que ilumina diferente a todas, transmite todo lo bueno, comparte, no ocultes tu poder que resulta ser maravilloso para ti y para los que te rodean, nuestros niños te necesitan, pero sobre todo tú, amate, conócete y se consciente de aquel poder, que finalmente atraerá felicidad.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando