Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Ayuda en movimiento con emprendimiento social

FUMVIS, una iniciativa de emprendimiento que por medio de un autobús busca llevar sonrisas y nuevas oportunidades a las poblaciones más vulnerables del país.

La mejor forma de hacer parte del cambio es llegando a las necesidades de las poblaciones más vulnerables.

Una idea creada por un grupo de profesiones en diferentes especialidades desde profesores hasta asesores jurídicos y representantes legales. Permitió que se hiciera realidad la creación de una fundación dedicada a perseguir fines de interés social, utilidad frecuente, por el mejoramiento de la calidad de vida y del bienestar común. La cual está diseñada para ubicar las poblaciones vulnerables.

- Patrocinado -

Fundación Móvil Vida Integral Saludable (FUMVIS), una fundación que tiene cinco ejes fundamentales educación en salud, medio ambiente, recreación, recreación en turismo y cultura. Logrando que su actividad de apoyo sea de manera inmediata buscando llevar a las necesidades de los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas de estratos bajos, etc.…  Llegando hasta donde muchos no son capaces de llegar, sin esperar nada a cambio ya que son una fundación sin ánimo de lucro, brindan a la esta poblaciones ayuda, acompañamiento, apoyo psicosocial, diversión, lúdica, educación, etc. Para que las personas que hacen parte de estas poblaciones vulnerables no se sientan abandonados por la humanidad.

Acened Meneses nos demuestra que mediante el emprendimiento se desarrolla una gran labor social desempeñando métodos de enseñanza lúdicos, con acompañamiento continuo, llevando amor a los demás, quienes jamás olvidaran los ángeles de FUMVIS que algún día llegaron hasta la puerta de sus casas donde les enseñaron y ayudaron para ser mejores personas y tener un mejor bienestar personal. Y como ya es costumbre en nuestro programa también traemos música de aquellos nuevos artistas colombianos que esperan emprender con su voz conmoviendo corazones, sabemos que les gustara y formara parte de su playlist ahora, como los mejores concejos para emprender socialmente para construir entre todos como colombianos una paz larga y duradera.

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando