Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Cómo aprovechar los hechos actuales del mercado

Conocer lo que necesitan las personas en la actualidad y cómo sus gustos se modifican con respecto al dinamismo del mercado, son temáticas que hay que tener muy en cuenta.

En el anterior podcast hablamos de la relación entre la innovación y el entorno COVID y POSTCOVID, entendiendo que todos los audios van conectados, continuamos con el tema sobre “Cómo se pueden aprovechar los hechos actuales del mercado”.

Conocer lo que necesitan las personas en la actualidad y cómo sus gustos se modifican con respecto al dinamismo del mercado, son temáticas que hay que tener muy en cuenta. Es importante que los emprendedores entiendan lo que realmente le resuelven a su cliente objetivo, pero adaptándose a las necesidades de este. 

- Patrocinado -


Los usuarios siempre están en la búsqueda constante de querer resolver una tarea, para satisfacer ese algo o necesidad y lo que hemos planificado en nuestras empresas para realizarlo en un largo plazo se ha convertido en corto tiempo, hemos acelerado los procesos y una herramienta que ha ayudado a gestionarla es la Internet, la cual se ha convertido en el canal principal para ventas y la comunicación entre los diferentes actores como lo son nuestros colaboradores y continuar con la calidad de atención a los clientes y así mismo captar más. 

Por lo tanto, debemos estar a la vanguardia y conocimiento debido a los cambios radicales en el mundo ya que su efecto se evidencia en el consumo. También hay que preguntarse sobre en qué gastan el dinero y verificar lo que se está adquiriendo económicamente en la realidad mundial y preguntarse lo que implica para al final analizar las nuevas necesidades para sacar un mejor provecho del consumo cambiante que descubrimos gracias un análisis simple al estar actualizado. 

  

Seguir escuchando