Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Garena Free Fire

El juego móvil más descargado a nivel mundial en los últimos años. Encargado de descargar y desarrollar en los seres humanos fabulosas destrezas, como también, sin notarlo… despertar las más insoportables personalidades.

En algún momento de nuestras vidas nos hemos cruzado con algún videojuego, ya sea por curiosidad, gusto o simplemente para distraernos mientras esperamos nuestras tareas. Este mundo evoluciona  paralelo con la tecnología, siempre rompiendo los estándares ya puestos por ellos mismos y todo esto para llegar a donde se creía  difícil hace unos años, Garena Free Fire es un título del cual hablaremos hoy. Un videojuego  pensado para que prácticamente cualquier usuario pueda jugarlo; manejando una dinámica innovadora para su lanzamiento, ahora muy común y  bastante solicitada por los usuarios es el Battle Royale. Date un momento con nosotros para conocer esta propuesta  que ha logrado millones de dólares, usuarios activos y millones de descargas; sumado a las innumerables cosas buenas también veremos aquellas que han dejado un poco de qué hablar, sus consecuencias y posibles malos manejos por parte de los usuarios que a diario empiezan con este divertido mundo 

No podemos olvidar  que  Free Fire es un título que ha emocionado a millones de personas, tanto que después de su lanzamiento, en el año 2017  y casi cuatro años después, sigue siendo uno de los más jugados en los dispositivos móviles; sumado a esto las novedades en la personalización y jugabilidad han hecho de esta entrega un videojuego que sin duda estará en los primeros lugares por mucho tiempo. Ha estado por encima de títulos conocidos como PUBG Mobile y de los más recientes Fornite, estos últimos desarrollados para PC y consolas. Esperamos también que este  juego llegue a las consolas. 

- Patrocinado -

Cada jugador busca experiencias diferentes y estas grandes industrias han sabido dar en el clavo. Si buscas un tipo de juego específico probablemente lo verás y si no llegas a eso que esperas, de seguro más adelante te encontrarás con una entrega que sí te lo presente.

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando