Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Iván Montoya fotógrafo dejando huella emprendedora

Capturando desde su lente Iván Montoya un Cucuteño que deja huella y su forma de emprender con pujanza y perseverancia.

Este colombiano nacido en Cúcuta Norte de Santander es un excelente ser humano hoy en día publicista y fotógrafo profesional donde por medio de su perseverancia logro llegar muy lejos y no se queda quieto ya que sigue en constante formación. 

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -


Inicio como fotógrafo forense donde sus primeras tomas fueron los muertos esto inicio porque quería ser abogado penalista pero este paso solo quedo en la experiencia. 

Inició su vida profesional en Bogotá, Colombia donde se graduó de publicista en la Universidad Jorge Tadeo Lozano y empezó su vida laboral, capturando desde su lente, celebridades colombianas como Vicky Hernández, Carlos Torres, Carolina Sabino, Javier Ramírez, Adriana Arango, entre otros. 

Muchas veces le cerraron puertas y en varias ocasiones le decían no se puede esto no es posible  y esto otro no se va a lograr pero el dejo atrás esas y muchas barreras y siguió adelante alcanzando esas metas y proyectos que tenía por delante. 

Podríamos decir que Iván Montoya es el fotógrafo de los artistas, por el contacto que ha tenido con actores, modelos, periodistas, cantantes pero el a todos les atiende por igual famoso o no famoso sigue realizando su trabajo de la manera más profesional y dando la calidad lo que lo lleva a emprender y a que muchos lo sigan y lo contraten por su trabajo que lo hace destacar de otros fotógrafos. 

Después de casi 3 años, logra en el 2019, uno de los momentos más importantes de su carrera, esta vez con varios cantantes de talla mundial, como el Canadiense Shawn Mendes, Marilyn Manson, Florida, y por último con los colombianos J Balvin y Maluma en la ciudad de Toronto, con quienes pudo compartir, aprender y explotar sus conocimientos. 

La invitación que Iván Montoya nos hace a los oyentes de Micrófonos es a que no dejemos de luchar por los sueños y que con propósito y fe se logra lo que se quiere.

 PARTICIPANTES:

  • Camilo Fajardo
  • Adriana Garavito
  • Andrea Hurtado

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando