Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] La Ñeñe Política: Recapitulación de uno de los escándalos políticos más sonados.

René Jiménez, reconocido humorista político colombiano, nos cuenta porque aún no se ha avanzado en este escándalo, uno de los más recientes en el país.

Esta vez, queremos hablar sobre los abusos policiales en los que está involucrado el joven Anderson Arboleda. El pasado 19 de Mayo presuntamente un policía lo golpeó varias veces en la cabeza con un bastón de mano, porque estaba incumpliendo con la cuarentena. Los impactos le habrían causado muerte cerebral, ocurrida tres días después en un hospital de la ciudad de Cali.

Sin Anestesia.

- Patrocinado -


De este tema dialogamos con René Jiménez reconocido humorista político quien menciona que evidentemente la Policía Nacional e incluso otras entidades en Colombia, necesitan una reestructuración pronta, Partiendo de la premisa constitucional, de su deber al cuidado de los colombianos.

La Ñeñe política es uno de los escándalos políticos que actualmente tiene en vilo al país; el periodista Gonzalo Guillen, dio a conocer el homicidio de un hombre llamado José Guillermo Hernández también conocido como el Ñeñe, en la que se interceptó su celular y se evidenciaron conversaciones en las que se hablaban de una posible compra de votos que podría beneficiar al Presidente de la República Iván Duque Márquez.

Con René Jiménez también dialogamos sobre este tema recordando que incluso el pasado 6 de junio, fueron capturados dos de los mejores investigadores de la Policía, al parecer fueron capturados por interceptar de manera ilegal a 5 de sus compañeros policías que estarían involucrados en un hurto en la ciudad de Cali.

Finalmente quedamos a la espera de cómo se procederá en este caso que evidentemente está salpicando a muchos funcionarios tanto de la Policía, como de la misma Presidencia de la República.

Efeméride.

Recordamos el pasado 5 de junio del año 2018, el Congreso de la República aprobó la realización de una consulta anticorrupción para que los ciudadanos colombianos votaran, para determinar si estaban de acuerdo en reducir los salarios de congresistas y altos funcionarios, cárcel sin beneficios para corruptos, hacer públicos los presupuestos y contratos, evitar la reelección por tres periodos en corporaciones públicas, entre otros.

Los Irreverentes.

Twitter jamás deja de moverse y es por esto que en esta nueva emisión los irreverentes estuvieron encabezados por Polo Polo: @MiguelPoloP, Gilberto Tobón Sanín: @tobonsanin, Pirry: @PirryOficial, Heidy Sánchez Barreto: @heidy_up e Iván Duque: @IvanDuque.

¡Bienvenido! a Voces Divergentes, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Seguir escuchando

Share via