Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Maravillas Internacionales en tiempos de pandemia

Muchos lugares en el mundo han sido destacados en la actualidad y considerados como un destino internacional para visitar, pero ¿Cuáles son las medidas en tiempos de pandemia para el ingreso a otro país?

En la actualidad conocemos algunos sitios naturales, culturales y paisajes majestuosos en el mundo e incluso algunos declarados como patrimonio de la humanidad por la UNESCO siendo un atractivo significativo para visitar, sin embargo, en tiempos de pandemia hay algunas restricciones como también condiciones que se están llevando a cabo para la salida y el ingreso a los diferentes destinos ya sean cercanos o lejanos.

Muchos han sido los países que hasta el día de hoy están solicitando una prueba de COVID -19 negativa para todas las personas que provienen de otros lugares e incluso principalmente dónde se ha visto una alta tasa de contagios y de mortalidad. Algunos de los que continúan con esta medida son Costa Rica, República Dominica, Egipto, El Salvador, Eslovenia Kenia, Líbano, Liberia, Panamá, República del Congo, Turquía, Ucrania, España, Francia, Italia, Alemania entre otros, además algunos están solicitando un aislamiento posterior al ingreso como medida preventiva.

- Patrocinado -


En algunos destinos Europeos a la fecha están viviendo y pasando la segunda ola de contagios, mientras que en otros sitios de Latinoamérica y Norteamérica pese al aumento de  contagio no están exigiendo la prueba del COVID-19 para el ingreso al país, es por ello que si usted está pensando en viajar estas vacaciones o fechas decembrinas que se aproximan les mencionamos algunos destinos que puede visitar como México, Brasil, Estados unidos, república Dominicana, estos son algunos de los países que no están exigiendo dicha prueba a los Colombianos.

Por otra parte, el Ministerio de transporte dio a conocer que solicitó a las aerolíneas informar a todos los usuarios en caso de que se llegue a presentar algún cambio frente a las medidas solicitadas en los diferentes destinos.

¡Bienvenido! a Radiopedia, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando