Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Películas basadas en la vida real

Historias que han marcado a la humanidad y la vida de algunos personajes.

Hay acontecimientos que marcan un antes y después de una historia, tenemos personajes e historias memorables que no podemos olvidar o momentos que generaron impacto que despertaron el interés de directores y productoras cinematográficas

Y el séptimo arte es una fuente de inspiración. Es unos de los medios que nos ayuda a evadir, disfrutar y aspirar a ser partícipes de buenas historias. Y si somos aficionados de a las historias que se basan en los hechos reales, te traemos una selección de películas que puedes ver desde la comodidad de tu casa en cualquier momento. Si lo que buscas es una historia que sobrepase la ficción, Cinema Podcast te trae unas buenas películas basadas en hechos reales. Este es un listado especial, no es un ranking ni un listado que se base en puntuaciones de las distintas plataformas.

- Patrocinado -


El Lobo de Wall Street (2014) La película cuenta la historia real del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, interpretado magistralmente por Leo DiCaprio

Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión, pronto se convirtió en una máquina de hacer y gastar dinero. Su enorme éxito y fortuna le valió el apodo de El lobo de Wall Street.

Coraje en el campo (2015) Freddie Steinmark, una estrella de fútbol americano de constitución física atípica para este deporte, que juega para los Longhorns, se lesiona. Cuando se somete a un examen médico le diagnostican un cáncer. Es en ese momento cuando las prioridades de su vida cambian por completo.

Spotlight – 2015. Ganadora del Óscar a la mejor película, dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singe.

El filme cuenta la historia de cómo la unidad de investigación del periódico The Boston Globe, llamada «Spotlight» —la más antigua en los Estados Unidos desenmascaró un escándalo en el que la Iglesia católica de Massachusetts ocultó un número importante de abusos sexuales perpetrados por distintos sacerdotes de Boston, y por el cual el Globe ganó el Premio Pulitzer en la sección servicio público de 2003.

Este es un pequeño abrebocas, así que acomódate y déjanos llevarte los datos más interesantes de las películas basadas en hechos reales a la comodidad de tu casa.

¡Bienvenido! a Cinema Podcast, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando