Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Top: Producciones Navideñas

Series y películas para ver y compartir con tu familia en diciembre.

Llegó diciembre con su alegría, me de parranda y entretención, mes donde deseamos estar en familia celebrando y disfrutando, también es buena época para sentarse a disfrutar de buenas películas y series para pasar en familia.

Estar en casa y poder disfrutar de esas aventuras que nos recuerdan lo bello de estas épocas, como olvidar las aventuras de un pequeño niño que fue olvidado por su familia y tuvo una gran aventura solo en casa, “Mi pobre angelito” fue lanzada en 1990 pero es una película que cada año aparece en la pantalla, protagonizada por Macaulay Culkin es una divertida comedia llena de escenas que nos hacer reír, unos torpes ladrones que se enfrentan a un niño, golpes, resbalones y mucha diversión.

- Patrocinado -


En navidad llegan los regalos, las peticiones y las promesas de nuevo año, existen historias que nos hacen reflexionar, historias que han trascendido en el tiempo que nunca pierden vigencia, en el cine se hacer apariciones, es el caso de “Cuento de Navidad”, basada de la obra literaria de Charles Dickens en 1843. una aventura animada que cuenta la historia de una viejo rico y tacaño, amargado y con un corazón frío que detesta la temporada navideña, Benezer Scrooge recibe la visita de tres espíritus de la Navidad, quienes lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro, una película perfecta para ver junto a los más pequeños de la casa.

Continuando con los amargados del cine como olvidar a ese personaje peludo y verde que en esta época de tecnología lo vemos en memes, es el Grinch, otra historia basada en el cuento navideño del mismo nombre escrito por Dr. Seuss en 1957, esta vez protagonizada por el popular actor Jim Carrey, nos lleva a través de una pequeño copo de nieve donde se encuentra el pueblo de Villaquién, donde se preparan con gran algarabía para celebrar la navidad, sin embargo existe un ser que odia esta fecha con todo su pequeño corazón, el Grinch, esta vez una pequeña niña será la encargada de intentar salvar la navidad y a este entretenido personaje.

En este programa seguiremos buscando “El regalo prometido”, viajaremos a través de un “Expreso Polar”, seremos testigos de esta “Temporada de secretos”, escudriñamos hasta llegar al “El Origen de los Guardianes”, y perdernos en ese “Extraño Mundo de Jack”.

Para tener un catálogo de películas y series navideñas también recomendamos lo mejor de plataformas digitales, en nuestra lista está una serie noruega de seis capítulos, “Navidad en Casa” que cuenta cómo una joven cansada de los reproches de su familia por no tener pareja en navidad, debe buscar un falso novio para llevarlo a la cena familiar, todo esto con tan solo 24 horas de tiempo, esta entretenida historia está disponible en Netflix.

En Cinema podcast vamos a recordar varios títulos de películas que nos han acompañado en estas fiestas navideñas, además tenemos recomendaciones para que aliste las palomitas de maíz, se ponga cómodo junto al televisor.

Y para saber más de los mejor del séptimo arte no se pierdan al equipo de Cinema Podcast, en un nuevo capítulo de nuestro programa, con lo mejor para esta navidad.

¡Bienvenido! a Cinema Podcast, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando