Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

[Podcast] Wom Colombia

Wom, ¡Promete! Y esperamos que así como ha sido toda su entrada, su lucha por quedarse en nuestro país y ofrecer un buen servicio.

Wom es un nuevo operador que promete revolucionar el mercado de la telefonía móvil en nuestro país, y beneficiar a la población más vulnerable, para que pueda acceder a servicios de celular e internet , cerrando la gran brecha que existe hoy en día con los demás operadores, y porque no, aportar al crecimiento del empleo, la educación y el emprendimiento en Colombia.

Wom se presentó oficialmente en nuestro país el pasado mes de noviembre, sin embargo, su proceso de entrada al país se vio interrumpido ante la decisión de Claro de dejar en manos de la Comisión de Regulación de Comunicaciones la determinación de acceder a sus redes al nuevo agente comunicador, y es que todo lo de Wom ha sido escandaloso, desde el principio, la forma en que se anunció su llegada, drones, fiesta, publicidad en las alturas, bandas musicales , etc, sin dejar de mencionar, a su excéntrico CEO , uno de los hombres más ricos y poderosos de Finlandia, a quien la pandemia no le ha tocado un pelo.

Lastimosamente en todo este escenario hubo un perjudicado y este fue Avantel, quien saldrá del mercado, pero seguirá bajó Wom, ya que pertenece al mismo accionista.

Hoy, las cifras favorecen completamente al nuevo operador y es que un estudio realizado por la firma GFK, determina  que el 59 % de los colombianos está dispuesto a cambiar de operador, tanto para los que tienen planes pospago como prepago, dentro de las razones de los usuarios prepago para cambiar de operador están la calidad de red (19 %) y de internet (18 %), así como la relación costo-beneficio de los paquetes a los que acceden (16 %), y es que en un país como Colombia, tener un plan pospago realmente es un lujo, y no es una vanidad a la que en época de pandemia, podamos acceder todos de manera regular, porque mucha gente ha perdido sus ingresos y empleos, y lo básico realmente, son los servicios esenciales.

Por su parte, los usuarios pospago afirman que los fallos en la prestación del servicio, como lo son la calidad de internet (20 %) y la oferta de planes y descuentos (18 %), se convierten en los dolores más frecuentes.

Es por ello que Wom, ¡PROMETE! Y esperamos que así como ha sido toda su entrada, su lucha por quedarse en nuestro país y ofrecer un buen servicio que brinde posibilidades de cambio a los usuarios, sea su constancia y continuidad para con las personas que están depositando su confianza en este nuevo operador.

¡Bienvenido! a Ondas en la U, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

Otros podcast