Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Podcast] Kamilo Rentería, llenando los corazones con sus letras 

El emprendimiento musical no es fácil, por esta razón nos acompaña Kamilo Rentería un artista Bogotano muy joven que nos cuenta como desde los 12 años empezó a labrar su camino en la música.

Los emprendimientos musicales tienen un sello personal y adquieren nuevas características como KAMILO RENTERIA talento colombiano cantautor y artista independiente nacido en la Ciudad de Bogotá que llena de esperanza y aliento a nuevos públicos, culturas, ciudades siendo un artista que emprende a nivel local, nacional e inclusive ya se escucha a nivel internacional. 

¡Bienvenido! a Micrófonos de Asfalto, escucha todos nuestros Podcast AQUÍ.

- Patrocinado -

Gracias al uso de tecnologías, herramientas digitales y la pasión que Kamilo Rentería les pone a sus proyectos nos conecta a amar a todo lo que nos rodea ese amor en todas sus presentaciones a través de la música. 

El Tiempo no pasa “Esta canción nos enseña que cuando estamos con esa persona que amamos, sin importar si son nuestros padres, hermanos, pareja, mascota o quien sea que nos despierte ese sentimiento, el tiempo se detiene, todo deja de importar, olvidamos cualquier problema o dificultad y entendemos que lo único que importa es vivir el ahora”, asegura Kamilo Rentería. 

Kamilo Renteria nos invita a que los logros y metas que nos propongamos no importa la dificultad que se presente hay que luchar por lo que a uno le apasiona sin tener en cuanta miedos o prejuicios que la sociedad o cercanos nos ponen etiquetas que nos hacen retroceder, pero es cuando debemos tomar más fuerza y llevar cada proyecto a su objetivo. 

Joven que sale adelante y no se queda quieto él ha trabajado en distintos bares locales de la ciudad y actualmente hace parte del crew de músicos de Deluchi Pizza Por Metro donde se presenta cada fin de semana y es un ejemplo que a su corta edad su voz y talento lo están llevando por buen camino. 

La invitación es que lo sigamos y estemos pendientes de sus proyectos que de por cierto vendrán muchas sorpresas para la música de Kamilo Renteria. 

Y para finalizar, como es de costumbre en nuestro programa Micrófonos de Asfalto, continuaremos entregándote un sinfín de planes alternativos en nuestra “Sección del escape”, datos curiosos y música nueva de nuestros emprendedores musicales colombianos, música que esperamos a partir de ahora haga parte de sus playlits.

Participantes:

  • Giovanny Esquivel
  • Camilo Fajardo 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Seguir escuchando