“Somos tres corrientes, tres estilos musicales y tres tipos de personas”: vocalista de Tres Pasos

En Radiovisuales Música conversamos con el vocalista de la banda bogotana Tres Pasos, quien compartió algunas curiosidades de la agrupación y una fecha aproximada para su primer álbum.

0
107
Tomada durante la transmisión de Radiovisuales Música.

Escrito por: Camila Ochoa

El turismo es esa rama de la economía que busca el desarrollo sostenible mediante el consumo local, y es precisamente eso lo que buscamos en Música, resaltar el talento bogotano. Para esto contamos con Edwin, vocalista de Tres Pasos, quien comentó algunas anécdotas que los han ayudado a consolidarse.

Nuestro invitado define a su agrupación como “tres modos de identificación, tres corrientes, tres estilos musicales y tres tipos de personas”, lo que nos demuestra una vez más que no importa cuan difícil sea coincidir, sino que lo importante es encontrar con quien conectar a pesar de las diferencias.

Por lo que, dejó muy en claro que son una banda fusión, donde las composiciones pueden variar tanto en ritmo como en temática, pues lo que buscan es dejar mensajes contundentes que contribuyan al reconocimiento de su trabajo y proceso creativo. 

Entre tanto y en relación al tema del día, Edwin trajo a colación su experiencia con los toques luego de cuarentena, “Tocamos cada ocho días en un punto diferente de la ciudad, el viernes estaremos en Suba, (…) También tenemos conocidos en Latinoamérica y es muy valioso para nosotros ver como nuestra música ha cruzado fronteras”.  

En últimas, el integrante de Tres Pasos comentó sobre la posibilidad de lanzamiento de su primer álbum para marzo de 2022, con el cual esperan lograr mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional que les permita llegar a ser un proyecto sostenible y de cierto modo, contribuir al desarrollo cultural de nuestro país.

Programa en vivo Radiovisuales Música – UNIMINUTO Radio