En octubre de 2018, se contará con la presencia del departamento del Tolima por parte de Karen Cárdenas.

Las Tucancitas, selección colombiana de Rugby, con la tolimense Karen Cárdenas, ganaron su tiquete a los Juegos Olímpicos de Juventud que se realizarán en Buenos Aires, Argentina, tras vencer al seleccionado brasileño el pasado dos de marzo.

Banquete del Millón 2019

Desde hace dos años la deportista Tolimense integra el compilado nacional y ahora está a instancias de realizar su presentación a nivel mundial en los juegos.

Karen, quien encontró el amor a la disciplina durante una muestra que se realizó en su colegio en la ciudad de Ibagué, demostró su interés y entusiasmo por practicar este deporte.

Con solo 17 años compitió en la serie clasificatoria con jóvenes de otros países como México, Chile y Costa Rica, demostrando que la dedicación y la concentración fuerón la clave del equipo tricolor, para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevaran a cabo del 6 al 18 de octubre en Argentina.

Pronto iniciará los entrenamientos para aumentar sus cualidades y las del equipo nacional. Espera tener una presentación exitosa durante el trascurso del evento.

Escrito por: Alejandra Cubillos Bermúdez