Deportes - Tolima
Foto: Colprensa. Archivo internet. Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue tomada con fines académicos para ilustrar el artículo.

El domingo Tolima derroto 3-0 al Once caldas en el estadio Murillo Toro de la capital musical del país, el triunfo abrió paso a la clasificación del quipo tolimense a la semifinal de la liga Águila en donde se enfrentará a Medellín en el primer partido de ida que se jugará el 30 de mayo en Ibagué.

La derrota como visitantes de los Pijaos en Manizales no fue un problema para conseguir el triunfo en casa, a los goles de Albornoz y Orozco se sumó un autogol del Once caldas que incremento las emociones de los asistentes al Murillo Toro a instantes de terminar el partido.

Patrocinado


La defensa del equipo tolimense permitió que el partido dejara sin oportunidades de avanzar al equipo Caldense que dejo el juego libre de ataques durante el segundo tiempo y que sumo puntos para su rival con el autogol de Peralta jugada que confirmo la victoria del vino tinto y oro durante el minuto 81.