Instagram: Por qué el récord mundial de “likes” es la foto...

La cuenta dueña de este récord se pronunció indicando que es una forma de observar lo frágil y manipulable que es la cultura de los famosos.

Mysterio: ¿Aliado o némesis de Spiderman?

spiderman mysterio
Spiderman Lejos de Casa, es el nuevo filme de Sony Pictures, protagonizado por Tom Holland que trae de regreso al héroe arácnido...

Creed 2: Stallone dice adiós a Rocky

Creed
Creed 2, secuela del filme de 2015 Corazón de Campeón, es el último filme de la saga pugilística de Warner Bros.Pictures que...

“Pecadores sí, corruptos no”: papa Francisco

Fueron las palabras pronunciadas con énfasis por Francisco en la misa del 11 de noviembre en la Capilla de Santa Marta, refiriéndose a quienes son “devotos del dios soborno”.

Administrador Financiero de UNIMINUTO Neiva genera valor en las organizaciones

Fomentar el conocimiento y la administración financiera efectiva en las organizaciones, atendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y administración de activos. Ese...

El reto con la mayor participación a nivel mundial, “10 Years...

Facebook e Instagram volvieron a marcar una tendencia, crearon el challenge con el que se inundaron las redes sociales de fotos antiguas y actuales de los participantes al reto.

Movilidad: La naranja podrida de Ciudad Verde

Todos los días los habitantes de Ciudad Verde que se desplazan a Bogotá, tienen que asumir sobrecostos o los trancones por la ausencia de un sistema integral de transporte público que conecte a Soacha con la capital.

Así se vivió en New York el día “sin pantalones en...

Las redes sociales se llenaron de las imágenes que nos dejó el día “No Pants Subway Ride” vivido el pasado domingo.

¿Qué edad tienen los líderes Actuales?

Donald John Trump, presidente de Estados Unidos, nació en Nueva York el 14 de junio de 1946: 72 años.

“No habrá temporada taurina en Medellín. Hemos trabajado por el bienestar...

La decisión fue tomada, luego de que el pasado fin de semana se anunciara el cartel de los toreros participantes al espectáculo.

Te recomendamos leer