Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Asista al taller gratuito de la saxofonista Karen Raquejo en Ibagué Brass

La reconocida saxofonista Karemsax, primera mujer artista Yamaha, llega desde Puerto Rico para compartir su talento y experiencia este jueves en el festival Ibagué Brass.

Ibagué, 16 de octubre de 2025 – La saxofonista colombiana Karen Raquejo, reconocida internacionalmente como la primera mujer artista Yamaha, será una de las invitadas especiales a la sexta edición del festival Ibagué Brass, un encuentro que reúne a los más destacados exponentes de los instrumentos de viento metal y madera del país.

Actualmente radicada en Puerto Rico, Raquejo —conocida artísticamente como Karemsax— expresó su entusiasmo por hacer parte de este evento que busca fortalecer el intercambio musical y académico entre artistas y estudiantes.

- Patrocinado -


“Estoy muy contenta de hacer parte de la versión número seis de Ibagué Brass, donde estaré compartiendo mucha música y muchas experiencias. ¡Allá los veo, no se lo pierdan!”, expresó la artista.

El taller con Karemsax se llevará a cabo este jueves 16 de octubre, a partir de las 9:00 a.m., en el salón de la biblioteca Darío Echandía. La actividad es organizada por Ibagué Brass, con el apoyo del Centro Cultural del Banco de la República y la Secretaría de Cultura Departamental del Tolima, y la entrada será gratuita.

La programación de Ibagué Brass continuará el sábado 18 de octubre en el Centro Comercial Acqua Power Center, desde las 3:00 p.m., con presentaciones de Juan Fernando Ortiz, Boga Brass, el ensamble de metales Amina Brass y la Orquesta de Saxofones del Conservatorio del Tolima.

Karen Raquejo, saxofonista colombiana – Karemsax.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares